Canibalización de palabras clave – Lo que nadie se ha atrevido a contarte

A mí todo el tema este de la canibalización siempre me ha dado un poco de miedo… para empezar es una palabra que no viene en el diccionario… y eso siempre da un poco de pánico… ¿por qué no empleamos el término CANIBALISMO de palabras clave, que ese sí que viene en el DRAE?

Bueno, sea como fuere, la canibalización de keywords es mala, muy mala, es la típica maldición que te echa una adivina a la que no pagas para que te lea el futuro: “Ojalá todas tus palabras se canibalicen entre ellas y no queden más que letras ensangrentadas en una olla de hierro ennegrecido“.

Cómo detectar la canibalización de palabras clave

Detectar la canibalización de palabras clave es algo muy sencillo, pongamos por ejemplo el siguiente texto:

Este es el texto de ejemplo en el que me estoy comiendo letrs de plbrs clve pr demostrr un clro ejemplo de cniblizción, en este caso cniblizción de tipo (me como todas las s y  tomr por sco)

Este es un claro ejemplo de canibalización de tipo A, en el que el SEO de forma inconsciente se ha comido todas las “a” de su texto. ¡Chico malo!, ¡eso no se hace!

Cómo arreglar el canibalismo SEO

La canibalización SEO es un mal endémico dentro del panorama del marketing digital hispano. Es una lacra difícil de atajar porque bien mirado… la verdad es que los SEOs ¡están tan tiernos y blanditos!…

¡Claro!, tantas horas delante del ordenador sin hacer nada de ejercicio hace que todos desarrollemos unas generosas carnes bien alimentadas a base de patatas fritas, pizza y coca colas…

¡Es muy dificil resistirse a la tentación y no entrar al trapo del canibalismo SEO!

Desde parodiaseo.com os sugerimos la abstinencia. Dejad vuestras webs de lado durante 30 días y comed brocolí rebozado en lechuga… ¡veréis cómo se soluciona todo esto de la canibalización! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.